Rosángela Espinoza le regaló viaje a su mamá al Cusco por su cumpleaños

Rosángela Espinoza asegura que le cumplió el sueño de toda su vida a doña Blanca. "Ella nunca me pide nada, pero siempre deseo complacerla, ella es todo para mí", aseveró la chica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela la pasó de maravillas con su mamá.
Rosángela la pasó de maravillas con su mamá.

Es una hija agradecida y se desvive en detalles para su progenitora. La popular modelo Rosángela Espiinoza le regaló un viaje de placer al Cusco a doña Blanca por su cumpleaños.

Las dos viajaron solas a la famosa Ciudad Arqueológica donde disfrutaron de momentos inolvidables en las ruinas de Machu Picchu y otros lugares turísticos. Además, Rosángela Espinoza le llevó unos mariachis para que le den serenata en el frontis del hotel donde estaban hospedadas.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: "He conquistado a través del estómago"

"Le cumplí su sueño de toda la vida. Ella quería ir al Cusco y la ocasión fue propicia, pues celebraba un año más de vida. Lo malo es que me hizo renegar porque no quería fotos", sostuvo la "Chica Selfie".

Cabe recordar que para el Día de la madre, Rosángela Espinoza sorprendió a su mamá regalándole un carro del año. "Ella no me pide nada, pero siempre estoy atenta a lo que quiere para complacerla. Ella es todo para mi", finalizó. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: ¿Ignacion Baladán y Mark Vollert quieren ser su 'ken'? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...