​Brunella Horna se someterá a exigente dieta para bajar kilos demás que obtuvo en Rusia 2018 [VIDEO]

Brunella HornayRichard Acuñaestuvieron disfrutando de la comida en Rusia 2018. Ahora la modelo se someterá a exigente dieta para bajar kilos demás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se pone a dieta tras haber subido dos kilos en Rusia 2018
Brunella Horna se pone a dieta tras haber subido dos kilos en Rusia 2018

La modelo ​Brunella Horna  junto a su pareja, el congresista Richard Acuña, viajaron al país más grande del mundo para poder alentar a la Selección Peruana en el Mundial. Ambos vivieron momentos inolvidables y ya se encuentra en nuestro país. La empresaria  ya en nuestro país, descubrió que subió dos kilos de peso y se pondría a dieta, así lo contó en Instagram

 "Desde hoy he decidido hacer una dieta intensa. He subido dos kilos, me quiero morir. Tengo que bajarlos como sea y si puedo, unos kilitos más. De verdad que hoy día hago dieta. Chau postres, chau dulces, chau todo... Hoy día ¡Dieta!", se le escucha en su cuenta Instagram Brunella Horna

LEE MÁS:  Brunella Horna vive su amor en el Mundial [FOTOS]

Pero eso no fue todo, minutos después Brunella Horna comentó en Instagram que a ella no le suelen durar las dietas porque le gustan mucho los dulces y comer por lasa noches. Sin embargo, la modelo tenía fuerza de voluntad. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Richard Acuña y Brunella Horna utilizan una avioneta para movilizarse en Rusia?

"Bueno, en realidad a mi no me duran las dietas ni 1 día siendo buena, en la noche ya me da hambre, quiero comer, quiero postres y siempre peco en las noches. A mi me da más hambre en las noches, pero ahora tengo fuerza de voluntad", concluyó Brunella Horna. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...