Dorita Orbegoso asegura que se encuentra conociendo el mundo gracias a su trabajo

Dorita Orbegoso continúa viajando por el mundo. Tras haber asistido al Mundial Rusia 2018, la bella bailarina aseguró que ahora viajará a Dubái y luego a Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso asegura que se encuentra conociendo el mundo gracias a su trabajo
Dorita Orbegoso asegura que se encuentra conociendo el mundo gracias a su trabajo

Dorita Orbegoso decidió renunciar a todo para tomarse unas merecidas vacaciones. Según comentó la exparticipante de 'Combate', en los próximos días tiene pensado dejar Rusia para aterrizar en Dubái. Asimismo, antes que surjan especulaciones, la bailarina aseguró que se puede dar esos lujos gracias a su trabajo.

"Gracias a Dios estoy conociendo el mundo. Ahora estoy en Rusia, un país del que tenía otro concepto. Es grandísimo y ordenado. Además, limpio y la gente es muy amable. Uno de mis planes, este año, es viajar, y por eso trabajo", comentó la ex chica reality.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso la hace linda en Rusia

En otro momento, Dorita Orbegoso contó que no tiene planeado quedarse a ver toda la Copa del Mundo. "Yo vine por Perú. Ahora me voy a Dubái. Me hubiera gustado quedarme en Rusia, pero Perú no pudo pasar a octavos", reveló.

Asimismo, tras su viaje a Dubái, la bailarina tiene planeado ir a Brasil, donde se quedará una semana conociendo Río de Janeiro y Sao Paulo antes de regresar a nuestro país.

Cabe precisar que Dorita Orbegoso no solo se a limitado a asistir a los partidos del Mundial. Ella también ha recorrido diferentes puntos de la ciudad de Moscú, incluso coincidió, en un restaurante, con Carlos Alberto el ‘Tigrillo’ Navarro y compartió en sus redes sociales la instantánea del encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...