Instagram: Paula Manzanal preocupó con imágenes en clínica [VIDEO]

La modeloPaula Manzanalcontó en su cuenta oficial deInstagramque tuvo que asistir a una clínica y causó preocupación en sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal preocupó con imágenes en clínica
Paula Manzanal preocupó con imágenes en clínica

Paula Manzanal ya cuenta con 18 semanas de embarazo y se encuentra muy feliz con su bebé. Recordemos que hace un mes la modelo anunció que estaba en la dulce espera producto de su relación con Jordan Davis, un conocido chico reality en Europa. Sin embargo, hace unas horas hizo publicación sobre su salud, que preocupó a todos sus seguidores en Instagram

La bella modelo Paula Manzanal hace un par de meses enterneció a sus seguidores tras compartir en su Instagram el video de la ecografía de su bebé. La modelo lleva aproximadamente 4 meses de embarazo.  Al parecer estaría pasando por un mal momento en su embarazo. 

LEE MÁS:  Instagram: Paula Manzanal hace lamentable declaración sobre el padre de su hijo [FOTO]

Paula Manzanal preocupó a sus fans con una publicación dentro de una clínica. "No muy bien", acompaña la descripción del vídeo que subió en su Insta Stories. No dio mayores detalles sobre la molestia que la hizo acudir de inmediato a un centro de salud.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal: Pareja se luce con exnovia en Instagram [FOTO]

Como recordamos, Paula Manzanal y Jordan Davis anunciaron hace varios meses que esperaban su primer bebé, a quién pondrán por nombre Valentino. En las redes sociales, sus seguidores se preguntan por qué razón ninguno de los dos comparte fotografías del otro, como lo hacían antes, en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...