Zorro Zupe cuenta cómo se desenvuelve Thaisa Leal con los amigos de Paolo Guerrero [VIDEO]

El Zorro Zupe apareció en el programa 'Válgame Dios' y contó algunas infidencias de la relación de Paolo Guerrero con Thaísa Leal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe cuenta cómo se desenvuelve Thaisa Leal con los amigos de Paolo Guerrero
Zorro Zupe cuenta cómo se desenvuelve Thaisa Leal con los amigos de Paolo Guerrero

Tras estar alejado de la televisión durante varios meses, el Zorro Zupe reapareció en el programa 'Válgame Dios' para comentar algunos temas de nuestro farándula. Sin embargo, durante la conversación que tuvo con 'Peluchín' y Gigi, el íntimo amigo de Tilsa Lozano reveló una infidencia de la relación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal.

"Paolo y yo hace mucho tiempo que no hablamos, pero tenemos amigos en común. Y uno de ellos me contó que estuvo en la casa de Paolo y que la brasileña es lo más hacendosa que existe. Te sirve la comida, te recoje, lava los platos, te pregunta", contó el Zorro Zupe.

LEE MÁS: 'Zorro Zupe' causa polémica con imagen junto a Milett Figueroa en el día de su cumpleaños [FOTO]

De esa manera, el popular comentarista dejó entrever que la brasileña es muy atenta con los amigos del 'Deprepador'. Recordemos que la nutricionista estuvo en nuestro país durante varias semanas, esto luego que Paolo Guerrero viajara a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

También cabe precisar que Thaísa Leal se ganó el corazón de los seguidores del capitán de la Selección Peruana por su apoyo incondicional al jugador del Flamengo.

De otro lado, el pasado domingo 1 de julio, el delantero de la Selección Peruana y la brasileña abandonaron nuestro país para regresar a Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...