YouTube: II Festival del Techno se realizará en Lima [VIDEO]

II Festival del Techno tendrá a los mejores exponentes de la música de los 90'. DJBoBo, Le Click, Loft vienen a Lima cantar sus mejores éxitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los mejores exponentes de la música que marcó una época vendrán a Perú para el II Festival de Techno denominado “Yo amo los 90”, esperado evento musical que se realizará el sábado 1 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El espectáculo ofrecerá la oportunidad de escuchar clásicos como 'Everybody' de DJ BoBo, 'Call me' de Le Click, 'Mallorca' de Loft, 'Another Night' de Real McCoy, 'Moskau' de Dschinghis Khan y muchos más. 

MIRA ESTO: Shakira y Maluma logran destronar a 'Despacito' con su tema 'Clandestino' [VIDEO]

A pesar de los años estos temas se han convertido en clásicos de la música y sus cantantes en ídolos que son seguidos por nuevas generaciones por sus bailables melodías.

Como se conoce, Peter René Cipriano Baumann, conocido como DJ BoBo, es un exitoso músico de Europop y Eurodance suizo. Ha vendido más de 14 millones de discos en todo el mundo y ganado 11 World Music Awards.

Las entradas para el Festival de Techno Yo amo los 90 ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

Este evento musical se realiza en las más importantes ciudades de Europa con gran éxito y llegan a Perú. El “Techno” es el término con el cual se aludía al estilo popular del viejo continente que fue muy difundido a inicios de los 90’. Época cuando miles de jóvenes bailaban con este ritmo, un derivado popular de la entonces naciente música electrónica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...