EEG: Cachaza asegura que Brasil jugará la final del mundial [FOTO]

La bella garota Cachaza, figura de "Esto es guerra", habló sobre el buen momento que viene atravesando su selección en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza quiere que Brasil sea campeón del mundo
Cachaza quiere que Brasil sea campeón del mundo

La guapa modelo Carol Reali, más conocida como Cachaza, se sumó a la fiebre que se vive en nuestro país debido al mundial de Rusia 2018 y sobre todo al gran papel que viene realizando la selección de Brasil.

"Confío en que Brasil llegará a la final del mundial metiendo mucho goles, aunque me dio un poco de pena que la selección de Perú no pueda continuar en competencia", manifestó la chica reality.

LEE MÁS: Esto es Guerra: "Rafael Cardoso guarda bajo siete llaves fecha de su boda" [FOTOS]

La ex integrante de "Esto es guerra" también aseguró que ya no le molesta que le pregunten sobre la fecha del matrimonio o la pedida de mano con su mediática pareja con Rafael Cardozo.

"La verdad es que antes me importaba, me molestaba pero ahora ya no. Estamos siete años juntos, conviviendo es un matrimonio, claro un anillo de compromiso es bonito, romántico pero no es determinante para una relación", agregó la bella garota.

La amiga de Angie Arizaga no ocultó su deseo de incursionar en el mundo de la actuación, mientras espera la confirmación de su regreso en la nueva temporada del programa de competencia.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo confesó que Yaco Esquenazi arruinó sus planes de boda con Cachaza [VIDEO]

"Me encantaría actuar, muchos chicos de realitys están actuando y me parece genial", sostuvo Cachaza quien se sumó junto a otras figuras de nuestra farándula en la campaña 'Peruano abriga a peruano' organizada por el diseñador Genaro Rivas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...