Instagram: Andrea San Martín se luce sexy a un mes de dar a luz [VIDEO]

La ex chica realityAndrea San Martíntiene ocho meses de gestación y lució su hermosa pancita en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se luce sexy a un mes de dar a luz
Andrea San Martín se luce sexy a un mes de dar a luz

Andrea San Martín ya tiene 8 meses en la dulce espera y  en su más reciente publicación en Instagram sorprendió a todos sus seguidores al lucir de una manera atrevida sus ocho meses de embarazo.  La actriz tendrá una mujercita cuyo nombre será Lara. 

La ex chica reality  a través de su Instagram Stories, compartió un video y una fotografía, en la que se va despidiendo de su pancita, puesto que ya le falta muy poco para tener a su bebé entre sus brazos. 

LEE MÁS: Instagram: Sebastián Lizarzaburu enterneció las redes junto a su pequeña hija [VIDEO]

La ojiverde Andrea San Martín, decidió mostrar el tamaño de su pancita usando únicamente ropa interior y comentando que extrañará su barriguita después de dar a luz. "Ocho mesesitos. Sé que cuando ya no estés, te extrañaré pancita", escribió la ojiverde en Instagram Stories.

En el breve video que Andrea San Martín compartió, se la ve desenfadada, en su cuarto, frente al espejo.  La actriz está muy orgulla y feliz de esperar a su hija. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrea San Martín compartió el tierno baby shower de su hija Lara [VIDEO]

Como recordamos Andrea San Martín celebró entre amigos y el padre de su hija el baby shower de su pequeña Lara, quien esta por llegar al mundo en los próximos días. Después de que  anunciara en redes sociales que está esperando una niña , llegó el ansiado momento de celebrar el respectivo baby shower. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...