Instagram: Paula Manzanal pide disculpas por penoso momento en entrevista de 'Válgame Dios' [FOTO]

La modeloPaula Manzanallamentó haber llorado ayer en entrevista de'Válgame Dios' y prometió estar feliz por su bebé, en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal pide disculpas por penoso momento  y luce pancita
Paula Manzanal pide disculpas por penoso momento y luce pancita

Paula Manzanal ya cuenta con 18 semanas de embarazo y se encuentra muy feliz con su bebé. Recordemos que hace un mes Paula  anunció que estaba en la dulce espera producto de su relación con Jordan Davis. Sin embargo, el día ayer pasó por un penoso momento cuando confesó que estaría separada del padre de su hijo. El día de hoy pidió disculpas por el doloroso momento en Instagram

La modelo en una entrevista del programa'Válgame Dios', fue consultada  sobre la situación difícil situación que se encuentra viviendo con el padre de su bebé, en la que confesó que no lo ve hace dos meses y que le habría pedido no tener al bebé. Paula Manzanal se quebró ante las cámaras.

LEE MÁS:  Paula Manzanal se quiebra en vivo al revelar el penoso momento que se encuentra atravesando [VIDEO]

El día de hoy pidió disculpas a través de su red social. "Solo quería disculparme por ayer haberme quebrado en TV. No debí ponerme triste y mucho menos mientras estoy en el momento más maravilloso de mi vida. De ahora en adelante me verán solo sonreír", escribió Paula Manzanal en sus historias de Instagram

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Paula Manzanal preocupó con imágenes en clínica [VIDEO]

Cabe recordar, que la modelo decidió no seguir conversando sobre le programa. "Yo prefiero no decir nada ni he subido nada en contra de él (expareja). En estos momentos la forma cómo está actuando no me gusta mucho", finalizó la modelo en su entrevista para el programa 'Válgame Dios'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...