Katy Jara pide frenar violencia contra las mujeres

Katy Jara exige mano dura a las autoridades. Dice que en sus conciertos insta a sus fans mujeres no ser sumisas y nunca dejarse maltratar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy no tiene pelos en la lengua
Katy no tiene pelos en la lengua

La popular cantante de cumbia Katy Jara se pronunció contra la ola de feminicidios y fuertes agresiones contra la mujer. Pidió a las autoridades leyes más severas para frenar toda esta violencia.

“No debemos permitir que estas agresiones se normalicen, no es normal que un hombre agreda y maltrate a su pareja. Como mujer y madre de una hija me afecta, por eso trato de crear conciencia desde mis redes sociales y mis conciertos, donde les hablo a mis fans que no permitan abusos, menos sean sumisas", sostuvo Katy Jara.

LEE MÁS: Página de Facebook de Katy Jara difundió falsa noticia sobre Eyvi Ágreda [FOTO]

Reveló que le afectó mucho la muerte de Eyvi Agreda y  el ataque a la madre cajamarquina Juanita Mendoza Alva. "Lo peor es que nada ha cambiado y parece que estos desgraciados cuentan con la anuencia de malas autoridades”, aseveró Katy Jara.

La guapa intérprete manifestó que continúa con sus presentaciones y el martes 10 de julio estará por primera vez en Huancabamba, Piura y el 25 en Sanagorian, La Libertad. 

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara: “Tengo dudas de lo que dice Daniella Pflucker”

"Estuve con gran aceptación en las ciudades de Tingo María, Tocache y Santa Lucía. Agradecer a todos por su gran respaldo a mi carrera artística”, apuntó la conductora de ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...