Magneto y Mercurio regresan a Lima para gran concierto [VIDEO]

Adoran y aman a sus fans peruanas por esoMagneto y Mercurio regresan al país para un nuevo espectáculo. Estos dos grupos alistan sus mejores repertorios noventeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se viene un show musical que alborotaran a las fans
Se viene un show musical que alborotaran a las fans

Regreso confirmado. Luego de una exitosa presentación de reencuentro en mayo del 2017, las agrupaciones mexicanas que causaron furor en los 90s regresan a escenarios peruanos. Magneto y Mercurio se reencontrarán con sus fieles fans, este 20 de octubre, en el Club Lawn Tennis de Jesús María. 

 

VEA MÁS: Instagram: Vanessa Terkes y sus hermanas gemelas causaron furor [FOTO]

 

La empresa productora, Inmortal Producciones, responsable de conciertos como Pet Shop Boys, Liam Gallagher, Sepultura y festivales como Vivo x el Rock; confirman el regreso de dos de las bandas mexicanas que marcaron una verdadera fiebre en los 90s. Magneto y Mercurio volverán a pisar tierras peruanas luego de un exitoso reencuentro que los llevó por una agitada gira en Latinoamérica y Estados Unidos. 

 

Magneto, la banda formada por Elías, Alan, Mauri y Toño; confirmó el año pasado que temas como “Vuela vuela”, “40 grados”, “La puerta del colegio”, “Obsesionado”, “Para siempre”, siguen vivos en la memoria de miles de fanáticas que llenaron cada fecha de reencuentro durante el tour. Por su lado, Mercurio, al mando de Elías, Poncho, Héctor y Dani no fueron ajenos a esas noches de nostalgia, en la que “Enamoradísimo”, “Explota corazón”, “Bye Bye babe” hicieron recordar y bailar a todas sus fans. 

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano sorprende con su figura a 15 días de haber dado a luz [FOTOS]

 

“Tuvimos que trabajar más de cuatro meses en las coreografías para ponernos como un solo grupo” declararon a la prensa, el año pasado. Los integrantes de ambas bandas, son diez en la actualidad y sus conciertos están llenos de baile, canciones del recuerdo y la la nostalgia noventera de una fiebre que marcó el pop latino de esa época.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...