Renzo Costa : Thais Hidalgo se lució en sexy bikini y derrocha sensualidad [FOTOS]

Thais Hidalgo, la actual pareja del empresarioRenzo Costaimpactó enInstagramcon infartante fotografía en bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Hidalgo se lució en sexy bikini
Thais Hidalgo se lució en sexy bikini

La actual pareja de Renzo Costa, Thais Hidalgo asombró a todos sus seguidores con infartante fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Y esta vez presume su increíble figura en sexy bikini. 

La instantánea se trata de un selfie de la joven arequipeña que compartió en su red social  con su publico, con la siguiente consulta "¿Alguien más extraña el veranito con locura? Take me back, extrañando con locura los días de sol mar y arena", se lee en la descripción. 

 LEE MÁS:  Renzo Costa y Thais Hidalgo viven su amor viajando por el mundo [FOTOS]

La sexy fotografía tiene menos de 24 horas en la red social y ya cuenta con más de  mil "me gusta" y ha despertado muchas reacciones.  "Que hermosura de mujer felicidades ❤❤super regia divina..", "Preciosa mi thaisss", "que bonita ", son algunos de los comentarios que se leen.

Tal parece que la relación de Renzo Costa y Thais Hidalgo va muy en serio. Prueba de ello son las todas las instantáneas donde la guapa arequipeña y el empresario hacen alarde de su romance.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Renzo Costa confiesa que todavía quiere a Brunella Horna [VIDEO]

Recordemos que Renzo Costa tuvo una polémica relación con Brunella Horna, pero ya todo es parte del pasado y cada uno tiene a su respectiva pareja sentimental. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...