Paloma Fiuza sigue peleando con Facundo González

Garota Paloma Fiuza afirma que su novio argentino le cae "chinche". Todo porque él le dijo que era "lenta como una tortuga".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma y Facundo están ahora como el agua y el aceite.
Paloma y Facundo están ahora como el agua y el aceite.

Una pelea de nunca acabar. Cuando todos pensábamos que la parejita conformada por Paloma Fiuza y Facundo González, fumaría la pipa de la paz, de nuevo surgieron dimes y diretes entre ambos.

La escultural integrante de Esto es guerra enfiló sus baterías contra su novio argentino y dijo públicamernte "que a pesar que lo quiere y ama mucho, no puede evitar que le caiga chinche".

LEE MÁS: Paloma Fiuza pierde los papeles con Facundo González y lo calla en vivo [VIDEO]

"Le dije champiñón porque me bautizó como tortuga. No soy lenta, siempre pongo todo mi esfuerzo por ganar en las competencias. Él lo sabe y me viene a querer bajar, no lo soporto", sostiene Paloma Fiuza.

La parejita dejó en los últimos días las frases románticas para dar paso a una interminable discusión. Incluso se supo que el Guacho se fue del departamento que ambos compartían hasta que se calmen las aguas.

Cabe señalar que los tortolitos en conflicto ya tienen tres años de relación sentimental, aunque en recientes declaraciones los dos han coincidido que no tienen planes de casarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...