Paula Ávila sobre André Castañeda: De mi parte se acabó el amor

La chica reality Paula Ávila contestó sin rodeos cuando le preguntaron qué es lo que sentía por su expareja André Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa conducido por 'Peluchín' y Gigi Mitre, ¡Válgame Dios!, tuvo como invitado al excombatiente André Castañeda, al que le hicieron una serie de preguntas relacionadas a su expareja la argentina Paula Ávila, con quien tras años de relación decidieron dar por terminado su romance hace más de un mes.

En plena conversación con André, 'Peluchín' decide llamar al celular de Paula Ávila para intentar entablar una conversación. Después de unas timbradas, la popular 'Poly' contestó a la llamada y pese a decir en un inicio que no podía hablar, terminó por responder varias preguntas de los conductores que aclararon el por qué del fin de la relación con el peruano.

LEE MÁS: André Castañeda y Paula Ávila dan por terminada su relación

¿Qué sientes por André?, le preguntró Rodrigo a la combatiente.

"Se acabó el amor, por lo menos de mi parte, cada uno está en diferentes facetas de su vida, yo estoy ahora con mucho trabajo gracias a Dios", dijo Paula muy segura.

La misma pregunta le hizo 'Peluchín' a André, pero su respuesta no fue tan tajante como la de 'Poly': "Siento por 'Poly' un cariño enorme, es una chica con la que compartí muchos años".

MIRA TAMBIÉN: Paula Ávila: "Xoana González la pasa muy mal"

Para finalizar la conversación, Paula dijo que tenía que ir a entrenar a su lugar de trabajo, no sin antes dejar un mensaje: "Estoy sola y no me interesa estar con nadie".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...