Verónica Linares 'trolea' a Natalie Vértiz por su estatura y así reacciona la modelo [FOTO Y VIDEO]

Natalie Vértiz fue víctima de las bromas de su compañera Verónica Linares, quien utilizó su cuenta de Instagram para 'trolear' a la modelo por su estatura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares 'trolea' a Natalie Vértiz por su estatura y así reacciona la modelo
Verónica Linares 'trolea' a Natalie Vértiz por su estatura y así reacciona la modelo

Desde hace unos días Natalie Vértiz viene reemplazando a Rebeca Escribens en la conducción de América Espectáculos. Por ello, ahora la ex chica reality tiene que compartir el set con Verónica Linares, quien le viene realizando bromas pesadas por su estatura.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista ha compartido diferentes videos al lado de la modelo. En los clips se puede observar a la conductora de 'Primera Edición' burlándose del gran tamaño de la modelo, incluso en un momento le pide que le alcance un foco.

LEE MÁS: ¿Juanes es nuevo seguidor enamorado de Natalie Vértiz?

"Cuando te sientes un pigmeo", escribió la periodista al compartir el video en Instagram Stories.

Por su parte, Natalie Vértiz tomó con buen humor la broma que le realizó su compañera; sin embargo, la exreina de belleza no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle de la misma manera a Verónica Linares.

"Cuando tienes una amiga muy chiquita jaja Verónica Linares. ¿Dónde están mis chicas altas que se sienten identificadas?", escribió la ex chica reality junto a una fotografía en la aparece al lado de la periodista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...