Evelyn Vela revela si su amistad con Melissa Klug sigue en pie

Desde hace varias semanas se viene rumoreando que Evelyn Vela y Melissa Klug se encuentran distancias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela revela si su amistad con Melissa Klug sigue en pie
Evelyn Vela revela si su amistad con Melissa Klug sigue en pie

Evelyn Vela y Melissa Klug siempre han mantenido un vinculo de amistad bien fuerte, tanto así que era normal verlas en diferentes eventos juntas. Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a sonar el rumor de que se habían distanciado.

Tras los fuertes rumores de un distanciamiento, Evelyn Vela decidió salir al frente para aclarar la situación. Ella sostuvo que su amistad con la 'Blanca de Chucuito' sigue en pie.

LEE MÁS: Karla Tarazona se pronuncia tras ser vinculada con la expareja de Evelyn Vela

"Todo el mundo se acostumbró a vernos juntas, pero desde que nos separamos en la sociedad de la ropa, cada una tomó su rumbo", contó la exbailarina.

Asimismo, la ex participante de 'El Gran Show' reveló el último mensaje que le había envíado Melissa Klug al WhatsApp.

"Yo le escribí para felicitarla por su empresa de las uñas. Ella me escribió diciéndome que me quería, todo un rollo. En esta dizque pelea hubo mucha gente metiendo candela. Yo la quiero mucho, ella es mi amiga y seguirá siéndolo, pero ahora no nos estamos viendo; sin embargo, es una amistad a fuego contra todo", manifestó Evelyn Vela.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Evelyn Vela y Carla Barzotti son las nuevas amigas de "Chollywood" [FOTOS Y VIDEO]

De otro lado, Evelyn Vela comentó que retomó su amistad con Carla Barzotti y están planeando trabajar juntas en un negocio.

"Tengo muchas expectativas en lo laboral con ella. A Carla nunca le falta trabajo. Alcanzó fama con ‘Calígula’ y no necesita colgarse de nadie", señaló Evelyn Vela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...