Instagram: Jazmín Pinedo se emociona por conseguir este nuevo récord en redes sociales [VIDEO]

La conductora y reportera de espéctaculos, Jazmín Pinedo, consiguió sobrepasar en seguidores en Instagram a Stephanie Valenzuela, Flavia Laos, Yahaira Plasencia, entre otras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo Fuente: Instagram Oficial
Jazmín Pinedo Fuente: Instagram Oficial

Buenas noticias para la 'Chinita'. Este viernes, Jazmín Pinedo agradeció mediante un video en Instagram por lograr un nuevo récord en dicha red social gracias a sus fanáticos.

La conductora consiguió tener más de dos millones de seguidores en Instagram, algo que no ha conseguido ninguna famosa peruana.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo enfurece con usuaria de Twitter que la mandó a leer [FOTO]

“¡Solamente puedo decirles gracias! Me siento demasiado emocionada y bendecida de ser cada día una familia más grande. ¡2 millones!”, fue el mensaje que dejó junto al video donde no puede ocultar su alegría.

Asimismo, Jazmín Pinedo manifestó en forma de agradecimiento realizará un sorteo el próximo viernes donde entregará premios como vales de descuento. Incluso regalará una motocicleta.

“No saben lo emocionada que estoy. Esto realmente es increíble. Me imaginé que esto fuera una semana después (...) Esta celebración es mía y de ustedes. Estoy demasiado emocionada. Muchísimas gracias, son lo máximo. Cada día la familia crece más: somos dos millones (...) Los amo a todos con todo mi corazón”, expresó en Instagram.

Como se recuerda, Pinedo estuvo en el Mundial Rusia 2018 como reportera de Latina donde recibió muchas críticas pero también se hizo mucho más conocida, algo que le ha valido para conseguir está gran cifra.

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto "Jazmín Pinedo sufre por críticas"

Con este nuevo récord, Jazmín Pinedo logró sobrepasar en seguidores a Stephanie Valenzuela, Flavia Laos, Yahaira Plasencia, entre otras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...