Instagram: Mayra Goñi y Flavia Laos fueron víctimas de un asalto [VIDEO]

Las actrices de 'VBQ', Mayra Goñi y Flavia Laos vivieron momentos de tensión al darse cuenta que habían sido víctimas de robo de las partes de su carro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Mayra Goñi Fuente: Instagram oficial
Flavia Laos y Mayra Goñi Fuente: Instagram oficial

La delincuencia no perdona. Este viernes, la actrices Flavia Laos y Mayra Goñi publicaron un video en Instagram donde anunciaron que habían sido víctimas de un asalto.

Flavia Laos contó que les habían robado los retrovisores de su auto y que se dieron cuenta que el robo había sido violento porque la parte del carro quedó destruida.

LEE MÁS: Flavia Laos se junta con Alondra y Mayra por este motivo

"¿Alguien sabe cómo reponerlo?", preguntó la rubia mientras que mandó un mensaje contundente al ladrón: "maldito choro". Como se escucha en Instagram.

Flavia Laos y Mayra Goñi mantuvieron la calma a pesar del mal momento que vivieron. Sin embargo, quedaron muy asustadas por la situación.

"Nos hemos dado cuenta que nos han robado recién cuando hemos subido al carro. Ahora queremos bajar solamente para ver si eso es lo único que nos han robado o se han llevado otras cosas del carro. Nos vamos a morir", dijo Mayra Goñi en otro video.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: así fue la reacción de Mayra Goñi luego que Flavia Laos la dejara 'plantada' [VIDEO]

Cabe destacar que tanto Flavia Laos como Mayra Goñi salieron ilesas del incidente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY