Mónica Cabrejos a Karla Tarazona: 'Lo más machista que puede existir, los hijos como negocio' [VIDEO]

La controversial conductoraMónica Cabrejos, mandó fuerte mensaje aKarla Tarazonatras juicio aChristian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Mónica Cabrejos mandó fuerte mensaje a Karla Tarazona
Mónica Cabrejos mandó fuerte mensaje a Karla Tarazona

La ex bailarina  Mónica Cabrejos no se quedó callada y habló  sobre el juicio de alimentos contra Christian Domínguez, por parte de su ex pareja Karla Tarazona

Como se sabe, el juicio por alimentos que le interpuso Karla Tarazona a Christian Domínguez resultó favorable para la conductora de TV. El cantante de cumbia deberá pagar más mensualmente por la pensión de su hijo Valentino, según lo informó el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos .

LEE MÁS:  Christian Domínguez revela quién ha sido el gran amor de su vida [VIDEO]

La conductora radial, Mónica Cabrejos envió rotundo mensaje a Karla Tarazona, y arremete contra  las ex parejas "estén pidiendo dinero para la manutención de los niños".

"Lamentablemente, llegamos a un punto que es para mí lo más machista que puede existir, los hijos como negocio. Ojo, mi papá se fue cuando yo tenía 13 años y mi mamá me mantuvo sola. Tener hijo y convertirlos en una fuente de ingreso, me parece lo más machista y lo más pasado de moda. Eso ya no se usa. Mujeres salgan a chambear", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León se enfrenta a Karla Tarazona por honor de su nueva amada [FOTOS]

Como recordamos, Mónica Cabrejos anteriormente,  criticó a las mujeres que ven a los hombres como un negocio. "Estar con un compañero es maravilloso, pero no para verlo como un negocio. Decir que tienes de todo porque te conseguiste un novio millonario no nos hace bien", dijo la ex bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...