Neymar: Bruna Marquezine le dedica emotivo mensaje tras quedar fuera de Rusia 2018 [FOTO]

La bella modelo brasileña utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a Neymar, quien quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruna Marquezine le dedica emotivo mensaje tras quedar fuera de Rusia 2018
Bruna Marquezine le dedica emotivo mensaje tras quedar fuera de Rusia 2018

Neymar quedó sin posibilidades de ganar la Copa del Mundo luego de que la selección brasileña cayera derrotada ante Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018. Ante la eliminación de la 'verdeamarela', la joven actriz Bruna Marquezine decidió enviarle un emotivo mensaje al jugador del PSG.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña publicó una fotografía de la ex figura del Barcelona con un extenso mensaje en el que citaba un pasaje bíblico. Asimismo, la modelo exhortaba al futbolista a ser más fuerte que nunca.

"Recuerden mi orden: ¡sé fuerte y valiente! No te desanimes, ni tengas miedo, porque yo, el señor, tu Dios, estaré contigo donde sea que estés", se puede leer en las primeras líneas del mensaje.

LEE MÁS: Instagram: el sentimental mensaje de Neymar tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018 [FOTO]

"Ese fue el versículo que te compartí cuando empezó la copa, pero hoy tiene mucho más sentido, ya que las cosas no salieron como queríamos. Sé fuerte y sigue con la cabeza alta. Ten más coraje para enfrentar lo que está por venir”, continuó.

Además, Bruna Marquezine escribió que se sentía muy orgullosa por el desempeño de su actual pareja. Asimismo, la modelo resaltó el compromiso que mostró Neymar dentro del campo de juego.

"Cuenta conmigo, con tus amigos y familiares. Estoy muy orgullosa de ti, del admirable atleta que eres, de tu dedicación, perseverancia, de tu crecimiento individual, compromiso y entrega al equipo", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...