Pedro Gallese celebró a lo grande el cumpleaños de su bebé con César Vega [VIDEOS]

El portero de la selección peruana de Fútbol,Pedro Gallesey su esposa tiraron la casa por la ventana por el primer cumpleaños de su hijo Piero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese celebró a lo grande el cumpleaños de su bebé
Pedro Gallese celebró a lo grande el cumpleaños de su bebé

El arquero de la selección peruana Pedro Gallese, tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo Piero. El niño cumplió su primer año y pasó divertidos e inolvidables momentos en una fiesta que organizó el arquero de la selección nacional. El orgulloso padre compartió a través de su cuenta de Instagram los instantes.

Pedro Gallese reunió a sus amigos y familiares para compartir esta alegría. A través de Instagram, el guardameta publicó divertidos videos de la fiesta.

LEE MÁS:  Selección peruana: Pedro Gallese se siente preparado para emigrar a cualquier club

El pequeño Pierito es el motor y motivo de Pedro Gallese. El portero de la selección peruana de fútbol,  y su esposa Claudia Díaz no escatimaron y tiraron la casa por la ventana y en el  show infantil para los pequeños tras el bautizo contrataron al sonero César Vega.

El cantante no perdió la oportunidad y se tomó fotografías con el seleccionado y compartió las instantáneas en su cuenta de oficial de Instagram.  También aprovechó para retratarse con el mundialista y futbolista de la selección peruana, Christian 'La Sombra'n Ramos. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese y su esposa más unidos que nunca y protagonizan tierna sesión de fotos [FOTOS Y VIDEOS]

Días atrás, Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz protagonizaron una tierna sesión de fotos junto a su hijo mayor,  el motivo era retratar la evolución de su embarazó de su compañera de vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...