'El artista del año': Michelle Soifer y Yola Polastri se encuentran después de críticas [VIDEO]

La animadoraYola Polastri se fue con todo contraMichelle Soiferdías atrás, ahora se encuentran en el 'El artista del año', y la cantante le dedicó unas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Yola Polastri se encuentran después de polémicas críticas
Michelle Soifer y Yola Polastri se encuentran después de polémicas críticas

La animadora infantil Yola Polastri  habló fuerte y claro contra Yola Polastri, la criticó y afirmó que no aceptaba que haga show para los niños. Estas polémicas declaraciones las hizo tan solo días atrás, el día sábado se encontraron en el 'El artista del año', y Michelle Soifer le dedicó algunas palabras. 

La popular "Michi" aprovechó la presentación para enviarle un mensaje a Yola Polastri en su presencia como jurado. 

LEE MÁS:  Kevin Blow: "Michelle Soifer está perfecta y es un amor"

"Quiero aprovechar en este momento, saludar al jurado y dirigirme a dos personas en especial.  Señora Yola Polastri de repente no seré mucho de su agrado, pero esta noche haré todo para que yo le encante", dijo la integrante de 'Esto es guerra'. ¿Cuál fue la reacción de Yola Polastri? Solo atinó a sonreír. 

Como recordamos Yola Polastri criticó a Michelle Soifer, porque afirmó que no aceptaría que alguien muestre su cuerpo semidesnudo ante un espectáculo para niños y que su participación en "El artista del año" le queda grande.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no se amilana ante críticas: “Que armen su club de detractores”

"Iré por la invitación que me hizo Gisela Valcárcel. He revisado las imitaciones y a los participantes. He visto sus números musicales y ella (Michelle Soifer) es una de las participantes, pero le queda grande el nombre del programa", había dicho la animadora infantil. 

Así mismo dijo: "Jamás voy a aceptar que alguien que sale semidesnuda o que tiene una vida ventilada, haga un show para los niños. Existe una Yola que puede defender el mundo de los niños y lo haré", había disparado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...