Brenda Carvalho: “Me siento bella y sexy”

Brenda Carvalhoviene causando sensación en las redes con sus fotos de infarto en bikini.Reveló que puso fin a su relación con Julinho hasta en 20 ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho viene causando sensación en las redes por su sexy figura
Brenda Carvalho viene causando sensación en las redes por su sexy figura

Por: Omar Lozano.

¡Dulce tentación! Pese a que se encuentra alejada de la pantalla chica debido a una lesión en el tobillo, Brenda Carvalho no descuida para nada su figura y no tiene problemas en lucir sus curvas en las redes sociales

A sus 32 años sigue siendo el deleite de sus miles de seguidores en el ciberespacio.

LEE MÁS: Novio de Brenda Carvalho luce demasiado cariñoso con Miss Perú [FOTOS]

—Te muestras más desenfadada en las redes sociales, ¿a qué se debe el cambio?

—Tenía decidido hacer algo más con mi personaje porque soy conocida en el extranjero. Quiero intentar un estilo propio y seguir creciendo con mi nombre.

—Incluso tus miles de seguidores en las redes resaltan tu belleza y carisma...

—Agradezco el cariño de todos mis fans por todas las cosas lindas que me dicen en mis redes. Incluso me han llamado para modelar afuera. Mientras tenga el cuerpo y la vitalidad lo seguiré haciendo.

—¿Te sientes una de las mujeres más sexys de nuestra farándula?

—Me siento bella y sexy porque amo como soy. Todas las mujeres debemos sentirnos bien como somos.

—Además te caracterizas por llevar una vida muy sana...

—Pese a mi dificultad trato de seguir con mi rutina diaria, aparte continúo con mis terapias. No veo las horas de regresar al programa.

—¿Te pasó por la mente dejar Combate por tu lesión?

—El día de la fractura lo pensé por un minuto, pero después dije que no me podía rendir. Cada obstáculo que tengo me motiva a seguir adelante. 

—¿Hasta cuándo seguirás compitiendo como chica reality?

—Seguiré haciendo lo que me gusta hasta que mi cuerpo me diga basta. Tengo un gran espíritu competitivo y no puedo dejar el ritmo de vida que tengo.

RELACIÓN ABIERTA

—Ya no compartes muchas fotos junto a Julinho...

—La vida privada es algo muy íntimo y personal, como si fuera una persona desvestida. Con Julinho decidimos ya no poner fotos juntos por un tema de imagen, pero sí comparto videos en mi stories con él.

—¿Te molesta que especulen que su relación afronta problemas?

—Todos tienen su opinión, con Julinho tenemos una linda relación y distinta a la de todo el mundo. Tenemos ocho años juntos y eso es lo más importante. 

—¿Te molestó que él coquetee con Romina Lozano?

—Para nada (celos), tenemos una relación abierta y diferente, eso nos ayuda a mantenernos bien. Conversamos mucho sobre el tema y tenemos las cosas claras.

—¿En algún momento de tu relación te separaste de Julinho?

—La gente no sabe que hemos terminado como más de 20 veces y regresábamos el mismo día. Pero lo mejor era la reconciliación (risas).

—¿Cómo hacen para que la llama del amor se mantenga viva?—Mucho amor y confianza, aparte tenemos claro que casarte o firmar un papel no te garantiza la felicidad eterna. Cada uno tiene su propio espacio y metas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...