Instagram: Jefferson Farfán se reencontró con sobrino de Melissa Klug [FOTOS]

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, viene disfrutando de sus vacaciones en Lima junto a sus hijos y familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán Fuente: Instagram oficial
Jefferson Farfán Fuente: Instagram oficial

Un bonito reencuentro. El futbolista nacional Jefferson Farfán viene disfrutando de las vacaciones que tiene mientras se disputa el Mundial Rusia 2018. 'La foquita' ha aprovechado muy bien el tiempo para pasar con los suyos. Como lo ha viene mostrando en Instagram.

Jefferson Farfán comparte tiempo junto a sus hijos pero también lo hace juntos a sus ahijados sin importar si es un familiar de su expareja Melissa Klug. El delantero prioriza el cariño hacia los niños.

LEE MÁS: Jefferson Farfán le hizo lujoso regalo a su hijo valorizado en cientos de dólares [FOTO]

El sobrino de Melissa Klug, es ahijado de Jefferson Farfán y al parecer no lo ve hace mucho, por eso el futbolista tuvo un ameno momento con el pequeño, como lo mostró en Instagram.

“Después de tiempo con mi ahijado. Feliz de volver a verte”, escribió el atacante del Lokomotiv al pie de la foto con el sobrinito de Melissa Klug. 

En otra fotografía se muestra al delantero junto a su hijo, Adriano, y sus demás parientes a los que cataloga como "Brothers".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson farfán intercambia mensajes cariñosos con impactante garotinha [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...