Instagram: Sheyla Rojas cuenta cómo fue su experiencia al conocer a Antonio Banderas [FOTO Y VIDEO]

La conductora de televisión, Sheyla Rojas, contó detalles de su encuentro con el español Antonio Banderas por la celebración del lanzamiento de su fragancia hace 20 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Sheyla Rojas cuenta cómo fue su experiencia al conocer a Antonio Banderas
Sheyla Rojas cuenta cómo fue su experiencia al conocer a Antonio Banderas

Esta semana, la ex chica reality Sheyla Rojas tuvo su esperado encuentro con el conocido actor internacional, Antonio Banderas, por el motivo de la celebración del lanzamiento de su primera fragancia.

Fue el mismo actor que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la rubia. "Con invitados de todo el mundo, ayer vivimos una fiesta realmente cosmopolita", escribió en la descripción de la imagen.

LEE MÁS: Sheyla Rojas se declara hincha de Antonio Banderas

Además, Sheyla Rojas colocó una foto donde se le ve a Antonio Banderas con la camiseta altera de la selección peruana (rojiblanca) que le obsequió la conductora de televisión. Así se muestra en la cuenta oficial de Instagram de la también modelo.

"No tengo palabras para describir todo lo que he vivido en el día.  Ha sido una noche inolvidable (...) es un hombre maravilloso, con una personalidad arrolladora, un hombre muy inteligente, trabajador, simpático con todos los invitados", manifestó en uno de sus videos en Instagram Stories.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Banderas le dedica un emotivo mensaje a la Selección Peruana tras quedar eliminados [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...