Eva Ayllón apenada por lo que no lograron los músicos criollos, pero si los futbolistas

Le preguntaron a la intérprete musical Eva Ayllón sobre el sentimiento de peruanidad que aflora actualmente en los peruanos y no dudó en dar su opinión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Eva Ayllón se refirió al sentimiento de peruanidad que alberga a los peruanos en estos momentos, y si bien rescató la unión de la población peruana, dijo sentir "pena" que ello haya sido resultado por los logros en el fútbol peruano y no por la "batalla" que han venido dando los exponentes de la música criolla.

"Estas Fiestas Patrias serán especiales. Hay mucha peruanidad en nuestro país...", le presentaron a Eva Ayllón.

LEE MÁS: Eva Ayllón le hace ¿el 'pare'? a Pedro Suárez Vértiz por comentario sobre música criolla

Ante ello, respondió: "Por su puesto que sí, pero que pena que sea el fútbol que haya logrado esto, cuando nosotros estamos batallando desde hace mucho. Pero no importa de alguna manera estamos unidos".

En otro momento, la intérprete musical no dudó en criticar a los periodistas deportivos por no rendirle un merecido homenaje a Augusto Polo Campos durante el mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Eva Ayllón pide respeto para Augusto Polo Campos

"Lo único en que no estuvo bien, es que los comentaristas que son peruanos cuando escuchaban Contigo Perú y Se llama Perú, nadie dijera que esos temas son de Augusto Polo Campos", subrayó Eva Ayllón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...