Gisela Valcárcel ganó sin Yahaira Plasencia

Gisela Valcárcel arrasó con el rating en la finalisima de la primera temporada de su reality "El artista del año". Promete cantar en la segunda temporada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia celebra lo bien que le fue con su reality.
Rubia celebra lo bien que le fue con su reality.

Gisela Valcárcel cerró por lo alto su primera temporada del reality "EGS El artista del año". Sin duda que no se sintió la ausencia de la polémicaahaira Plasencia, quiien justo en la final se fue a cantar a Chiclayo.

El programa alcanzó 22.2 puntos de rating, cifra superior al puntaje obtenido en anteriores galas. La gente se enganchó con fuerza a la participación de  Pedro Loli,. Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado y Luis Baca.

LEE ESTO: Pedro Loli: "No dejaré de cantar en la Gran Orquesta Internacional"

Para Gisela Valcárcel el tema de la "reina del Totó" esta superado y promete para esta semana nuevos participantes. Reconoció que le produjo un sinsabor el tema de la ex de Jefferson Farfán, pero ya no se va amargar más la vida.. 

"Se viene algo bueno con varios cantantes que la harán linda en la pista, tenemos un gran equipo, hasta yo voy a cantar, me está preparando  Pedro Loli", manifestó alegre la popular "Señito".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...