Instagram: Milett Figueroa roba suspiros con sexy bikini [FOTO]

La ex chica reality Milett Figueroa compartió en su cuenta de Instagram una provocativa imagen luciendo su esbelta figura en ropa de baño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa cautiva con sus encantos en la red
Milett Figueroa cautiva con sus encantos en la red

La guapa modelo Milett Figueroa se encuentra alejada de los escándalos desde hace tiempo y dedicada de lleno a su carrera como actriz, aunque no deja de sorprender a sus miles de seguidores con su cautivadora belleza.

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde lmuestra toda su belleza utilizando una diminuta ropa de baño negra, resaltando almáximo su infartante figura.

LEE MÁS: Milett Figueroa confirma que es buena amiga de Pedro Loli desde los 18 años

"Jungle- @orlandosender #iquitos", escribió la popular 'Ninfa' de la serie "De vuelta al barrio" en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 15 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

La publicación de la ex participante de "El gran show" también recibió cientos de halagos y piropos entre sus fieles admiradores que destacaron su esfuerzo para salir adelante.

"¡Hermosa en todos los sentidos, te mereces lo mejor!, ¡Admiro tu determinación para todo lo que quieres lograr!, ¡Guapísima Milett, cada vez más churra. Saludos!, ¡Suerte de la selva por tenerte como parte de la bella naturaleza!", comentarios los fanáticos de la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa envía emotivo mensaje a Pedro Loli tras coronarse como 'El artista del año' [FOTO]

Asimismo, Milett Figueroa posteó un mensaje alentador para todas las mujeres de nuestro país. "Cuando admires algo de otra mujer, díselo. Entremos en el hábito de levantarnos unas a otras", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...