Melissa Loza: “Xoana manchó mi honor”

Esposo de modelo argentina llora y dice que lucharán para que ella vuelva. En el 2015 Melissa Loza le interpuso una demanda a Xoana González por haber dejado entrever que mantuvo un romance con Raúl Romero.

11 de Julio de 2018 5:00 am.

La participante de Esto es guerra Melissa Loza no le desea el mal a Xoana Gonzalez, sobre quien se mantiene una orden de captura y no puede regresar al país, pero no piensa retirar la demanda por difamación.
 
Se conoció que Melissa Loza está complacida con los magistrados de la Tercera Sala Penal, por declarar improcedente el pedido de nulidad que solicitaba la argentina aduciendo ser inocente. 
 
 
Hace un mes la guapa chimbotana aseguró que todo lo dejaba en manos de la justicia porque Xoana Gonzales la difamó.
 
“No se trata de dinero, sino de manchar el honor de una persona. Lamentablemente hay gente que se toma atribuciones y mancilla el honor como mujer y madre. Es penoso que se haya llegado a esto”, dijo.
 
“Es un tema que está claro, no tengo más que hablar. Es algo cerrado para mí”, añadió Loza.
 
RODRIGO VALLE SUFRE
 
El fornido modelo argentino se quebró tras conocer que su esposa Xoana todavía tiene orden de captura.
 
 
“Ella ya pagó lo que la justicia le dictaminó, firmó dos veces. La vamos a pelear hasta lo último, agotaremos todas las posibilidades”, dijo. Reveló que en unos días presentarán, a través de su abogado, un hábeas corpus. “Tengo fe que va a volver al Perú, acá tiene su vida”, finalizó.