Rebeca Escribens rechazó oferta para estar en El artista del año

Rebeca Escribens reveló que la producción de El artista del año le propuso participar en la segunda temporada, pero por temas de tiempo la actriz les dijo no.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebca Escribens no participará en segunda temporada de El artista del año
Rebca Escribens no participará en segunda temporada de El artista del año

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, agradeció la invitación de la Señito para estar en la segunda temporada de El artista del año. 

Dijo que no aceptó estar en El artista del año por tener compromisos ya pactados. “Estoy complacida por el cariño y ofrecimiento de Gisela, que piense en mí es bastante, pero este año no lo podré realizar. El otro año encantada”, expresó Rebeca Escribens.

LEE MÁS: Instagram: Rebeca Escribens alborota las redes al posar en ropa de baño [FOTO]

Manifestó que a la par de la coducción lleva clases de inglés y participará en una obra teatral en dos meses, que la imposibilita hacer otra labor.

“Para asumir algo debes tener en cuenta si lo puedes cumplir, ya tengo cosas concretas en lo que resta del año. Se habla mucho de la responsabilidad y disciplina, yo soy responsable”, indicó Rebeca Escribens.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens: "Rosángela Espinoza es un mono con metralleta"

Señaló que si aceptaba estar en el reality hubiera significado restarle tiempo a los suyos. “Cuando uno quiere hacer todo a la vez, termina haciendo las cosas mal, también tengo una familia que atender y eso es impostergable”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...