Tula Rodríguez y Javier Carmona son felices y responden así a indirecta de Gisela Valcárcel [FOTO Y VIDEO]

Tula Rodríguez cumplió cuarenta años y la relación con el padre de su hija pasa por su mejor momento

Pareja lleva más de diez años de relación.

Foto: Carlos Contreras.

10 de Julio de 2018 17:00 pm.

Pese a que es un hombre de pocas palabras y bastante reservado con su vida privada, Javier Carmona se dejó ver con su esposa Tula Rodríguez durante la celebración  privada que organizó el programa "En Boca de todos" en un chifa de Magdalena para celebrar el cumpleaños de Maju Mantilla, Ricardo Rondón y la misma Tula , quienes coincidentemente están de onomásticos el mes de julio.

Sin lugar a dudas, la presencia del ejecutivo de televisión sorprendió a propios y extraños, en tanto él se mostró cariñoso con la madre de su última hija. Y participó de la fiesta privada, donde no dudó en elogiarla eb su fáceta de esposa, mujer y madre.

LEER MÁS: Instagram: Tula Rodríguez aparece reluciente con Doña Peta [VIDEO]

"La quiero mucho, es una buena madrey  buena buena mujer", declaró de manera concisa el ex gerente de tetelevisión en relación a Tula Rodríguez, quien la semana pasada cumplió cuarenta años. H

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer,  Javier Carmona con su aparición quiso respaldar a su pareja, luego que Gisela Valcárcel de manera mal intencionada dejará entrever, en una entrevista con Milagros Leiva, que él le fue infiel con la conductora de 'En boca de todos"

 

sss