'El Artista del Año': Gisela Valcárcel no perdona a Yahaira Plasencia y la excluye de mensaje [FOTO]

Gisela Valcárcelno perdona aYahaira Plasencia, y no la nombra en agradecimiento que hace a concursantes. El mensaje lo envió a través de suInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Gisela Valcárcel no perdona a Yahaira Plasencia
Gisela Valcárcel no perdona a Yahaira Plasencia

La conducta de 'El Artista del Año', Gisela Valcárcel envió un mensaje de agradecimiento, a través de su cuenta oficial de Instagram, a los concursante finalistas de su programa, los enumeró uno por uno pero no nombró a Yahaira Plasencia.

Como recordamos la cantante Yahaira Plasencia, no asistió a la última gala y  no se presentó en los últimos ensayos, por lo que fue descalificada de la competencia.

LEE MÁS:  Tula Rodríguez y Javier Carmona son felices y responden así a indirecta de Gisela Valcárcel [FOTO Y VIDEO]

Gisela Valcárcel escribió lo siguiente: "Quiero decirle "Gracias" a cada participante de 'El Artista del Año', primera temporada. El sábado @PedroLoliPeru ganó, demostrando su talento y disciplina cada semana, felicitaciones Pedro. Felicitaciones a cada uno @Micheillesoifer8 @Rossana.fm @Luisbacaof. Me quedo con el corazón contento pues los disfruté cada gala, son talentosos y geniales...Vamos por más siempre", posteó en redes.

Como recordamos, después de todo lo sucedido, Gisela Valcárcel recalcó que era una pena que la salsera se perdiera su 'gran día'.

"Si Yahaira no quiso estar, no quiso estar. Ya aprendí ese tiempo esa lección. El que no quiere estar, yo no puedo hacer nada. Si no quieres, ya qué hago" , declaró Gisela Valcárcel a América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: "No tengo una mala relación con Gisela Valcárcel" [VIDEO]

Yahaira Plasencia luego de haber sido cuestionada por no haberse presentado al último programa de 'El artista del año', indicó que las razón fue un  compromiso de trabajo. 

"Mediante la presente quiero anunciar que no estuve presente en la final de 'El artista del año', pues la producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación. Sin embargo, la temporada se dilató y, reitero, asumí un compromiso con el empresario y con el público que me espera en el norte", explicó Yahaira Plasencia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...