EEG: ¿Mathías Brivio renunció a la conducción por culpa de María Pía? [VIDEO]

María Pía Copellole dijo aMathías Brivioque su conducción era "una burla". El conductor no lo toleró y tomó radical decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio renunció a la conducción por culpa de María Pía
Mathías Brivio renunció a la conducción por culpa de María Pía

En el reciente programa Esto es guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio se enfrentaron nuevamente pero todo acabó muy mal.   No soportó lo duros calificativos que usó la conductora contra él e intentó renunciar en vivo.

"A mi me parece que molestar a un competidor como lo hace Mathías, está mal. No está bien porque no es una competencia limpia, Mathías, no puedes lograr tu objetivo y luego decir: 'no, no está bien'", dijo María Pía en referencia a que el conductor intentó a distrae a unos de los guerrero durante competencia. 

Tras eso tuvieron un intercambio de palabras que terminó con el descontento de Mathías Brivio.

LEE MÁS:  Karen Dejo: “Estoy en un gran momento”

"Osea, tu te burlas de nosotros, te burlas de nuestro competidor, te burlas durante todo el momento en que él está definiendo. Eso no está bien.  Mathías Brivio se defendió: "escúchame, osea, para ti yo soy una burla", dijo indignada María Pía sobre la actitud de Mathías.

La conductora insistió: "Para mí tu conducción es una burla. Tengo que decirlo, soy completamente honesta. Me parece que tu nivel de conducción es una burla". Mientras tanto Mathías Brivio soltó su micrófono.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza: “Jenko tiene derecho a trabajar”

La conductora concluyó con lo siguiente: "Y no me siento mal de decirlo, porque me parece que no es una competencia limpia, eso de andar fastidiando al otro competidor", indicó. 

Mathías Brivio no soportó el comentario y amenazó con renunciar. "Yo renuncio en vivo". Sin embargo, luego afirmó que no se iría. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...