Pedro Suárez-Vértiz no puede creer que Croacia esté en la final del Mundial por este motivo

Croacia disputará la final del mundial Rusia 2018 contra Francia, y eso no lo puede creer Pedro Suárez-Vértiz, ¿el motivo de su sorpresa? Lo explicó en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez-Vértiz muestra su sorpresa por clasificación de Croacia a la final de Rusia 2018
Pedro Suárez-Vértiz muestra su sorpresa por clasificación de Croacia a la final de Rusia 2018

El cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz se mostró sorprendido luego del partido de hoy por semifinales de Rusia 2018, que enfrentó a Croacia e Inglaterra, y dio como ganador a los croatas. ¿El motivo de su sorpresa?, lo explicó en sus redes sociales.

Pedro Suárez-Vértiz expresó en Facebook su sorpresa de que Croacia esté en al final pues el 23 de marzo de este 2018, Perú disputó un amistoso con dicha selección, donde la 'Blanquirroja' ganó por 2 a 0.

LEE MÁS: Facebook: Pedro Suárez Vértiz propone a estos DT en reemplazo de Ricardo Gareca [FOTO]

"No puedo creerlo. Perú le ganó facilito, hace solo meses, a la misma Croacia que ya está en la final.", señaló en su post.

En esa sentido, se ratificó en su posición de que la selección peruana más que un técnico, lo que necesita realmente es terapia sicológica.

"Somos extraordinarios. Pero sino aguantamos jugar bajo presión ¿De qué sirve?", puntualizó el rockero.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz se pronunció tras ser criticado por comentario sobre música criolla [VIDEO]

Pedro Suárez-Vértiz es un hincha y seguidor férreo de la 'Bicolor', y así lo demuestra en sus redes sociales cuando comparte sus apreciaciones sobre la selección y pide, mediante oraciones, como él acostumbra a hacer, para que todo le salga bien siempre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...