Peluchín cree que Gonzalo Núñez "necesita ayuda" tras protagonizar bochornoso incidente [VIDEO]

Peluchín se pronunció sobre el exabrupto que cometió Gonzalo Núñez en pleno programa en vivo, lo que ocasionó su suspensión en Exitosa Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín tuvo fuerte comentario
Peluchín tuvo fuerte comentario

Gonzalo Núñez vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que en su programa en Exitosa Deportes gritara e insultara con palabras soeces a sus compañeros de conducción por no tener la misma opinión.

El comportamiento de Gonzalo Núñez hizo que el medio lo suspendiera indefinidamente y en su reemplazo ingresara el 'Tigrillo' Navarro, quien fue uno de los afectados de las agresiones verbales del periodista deportivo.

LEE MÁS: Youtube: Gonzalo Núñez no apareció en programa deportivo tras polémica con 'Tigrillo' Navarro [VIDEO]

Pese a lo ocurrido, el 'Tigrillo Navarro' no quiso hablar mal de su colega frente a las cámaras de 'Válgame Dios', pero quien sí tuvo una fuerte opinión fue el conductor, Rodrigo González.

"Esto se ha tomado como un hecho anecdótico. Pero aquí, o el señor está fuera de sí, o no sabe controlar sus emociones, o ya perdió la barrera del respeto absoluto por la audiencia, por la gente que lo escucha, por los que están sintonizando el programa, y sobretodo, por las opiniones ajenas. Eso es un papelón aquí y en cualquier parte del mundo", manifestó el popular Peluchín.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rodrigo González anuncia su nuevo pasatiempo con fotografías de Maluma [FOTOS]

Además, Rodrigo González sorprendió al decir que el caso de Gonzalo Núñez es más complejo de lo que parece y alguien debería de ayudarlo.

"Muy aparte de cuestionar o seguir diciendo lo que pensamos, lo que estamos viendo en este momento no es aceptable en ningún lado, por donde se mire. Creo que hay un problema mucho más grande y grave detrás. Porque una persona que llega a ese límite, o mejor dicho, que parece haberlo perdido por completo, necesita ayuda y no de un tipo, sino de varios", señaló Peluchín

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...