Yahaira Plasencia: Vernis Hernández menospreció trayectoria de la salsera y dijo que no canta

Vernis Hernández dijo que jamás grabaría un disco con Yahaira Plasencia, y puso en tela de juicio su talento, esto en programa de Arturo Álvarez.

 
Vernis Hernández menospreció trayectoria de la salsera

Vernis Hernández menospreció trayectoria de la salsera.

11 de Julio de 2018 11:45 am.

La cantante Vernis Hernández realizó fuertes comentarios contra Yahaira Plasencia y minimizó su talento como cantante. Durante conversaciones sobre su próximo disco, habló de las diferentes personalidades de la música que colaborarían en su creación, sin embargo, sorprendió con respuesta sobre si cantaría con la ex pareja de Farfán.
 
Al ser consultada por si le interesaría una colaboración discográfica con Yahaira Plasencia, ella se mandó con todo y minimizó su trabajo. "No, porque yo grabo con gente que tenga trayectoria, con la que me lleve bien y canten", aseguró Vernis, durante la celebración del nuevo aniversario del programa ‘Legalmente humor’, de Arturo Álvarez.
 
 
Con relación a su próximo disco indicó lo siguiente: “En agosto ingreso al estudio para grabar mi tercer disco y habrá colaboraciones como con Dantes Cardosa, que ya aceptó. También estamos negociando con ‘Tomate’ Barraza y puede ser Zaperoco”, dijo Vernis Hernández.
 
 
 
No sería la primera vez que la artista ataca con todo a la Yahaira Plasencia, ya que antes también realizó fuertes comentarios en su contra. Vernis Hernández reveló que está feliz con su pareja y que su relación con el empresario Carlos Gonzales.