Yahaira Plasencia: Vernis Hernández menospreció trayectoria de la salsera y dijo que no canta

Vernis Hernándezdijo que jamás grabaría un disco conYahaira Plasencia, y puso en tela de juicio su talento, esto en programa deArturo Álvarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vernis Hernández menospreció trayectoria de la salsera
Vernis Hernández menospreció trayectoria de la salsera

La cantante Vernis Hernández realizó fuertes comentarios contra Yahaira Plasencia y minimizó su talento como cantante. Durante conversaciones sobre su próximo disco, habló de las diferentes personalidades de la música que colaborarían en su creación, sin embargo, sorprendió con respuesta sobre si cantaría con la ex pareja de Farfán.

Al ser consultada por si le interesaría una colaboración discográfica con Yahaira Plasencia, ella se mandó con todo y minimizó su trabajo. "No, porque yo grabo con gente que tenga trayectoria, con la que me lleve bien y canten", aseguró Vernis, durante la celebración del nuevo aniversario del programa ‘Legalmente humor’, de Arturo Álvarez.

LEE MÁS:  Yahaira Plasencia confesó que su hermana mantiene comunicación con Jefferson Farfán [VIDEO]

Con relación a su próximo disco indicó lo siguiente: “En agosto ingreso al estudio para grabar mi tercer disco y habrá colaboraciones como con Dantes Cardosa, que ya aceptó. También estamos negociando con ‘Tomate’ Barraza y puede ser Zaperoco”, dijo Vernis Hernández.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Gisela Valcárcel no perdona a Yahaira Plasencia y la excluye de mensaje [FOTO]

No sería la primera vez que la artista ataca con todo a la Yahaira Plasencia, ya que antes también realizó fuertes comentarios en su contra. Vernis Hernández reveló que está feliz con su pareja y que su relación con el empresario Carlos Gonzales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...