Instagram: esposa de Pedro Gallese envía fuerte mensaje a quienes la llaman "mantenida" [FOTO]

La esposa de Pedro Gallese envió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para responder a los que la critican por no tener trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Díaz envió contundente mensaje en Instagram
Claudia Díaz envió contundente mensaje en Instagram

Claudia Díaz, esposa del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al dejar un fuerte mensaje debido a los comentarios negativos que recibe simplemente por ser pareja del futbolista y ser ama de casa.

"Yo decidí, yo opté, yo escogí criar a mis hijos, desplacé mis metas personales por un tiempo. Quemé pestañas, me amanecí estudiando, me costó graduarme y tener una carrera en mi mochila pero vivo en el prejuicio de ser “Esposa de futbolista”. Me han dicho mantenida, floja, incluso que cuidar a mis hijos, mantener de pie mi casa y a mi familia no es un trabajo", se lee en una parte del extenso mensaje de Claudia Díaz.

LEE MÁS: Ex pareja de Pedro Gallese habló por primera vez tras resultado negativo de paternidad [VIDEO]

La publicación en Instagram muestra a Claudia Díaz alimentando a su bebé mientras ve un partido de fútbol. La joven asegura que tuvo que poner en segundo lugar sus sueños para sacar adelante a su familia y "que no le avergüenza decirlo".

"Viajé por diferentes ciudades sola, pasé muchos cumpleaños lejos de los míos, celebré triunfos y lloré derrotas abrazada a mi familia, entonces no me digas que nuestra vida es fácil, no me digas que lo tenemos todo, no me digas que tengo suerte, no me digas que me rasco la panza porque no sabes todo lo que pasamos para llegar a donde estamos", expresó Claudia Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese y su esposa más unidos que nunca y protagonizan tierna sesión de fotos [FOTOS Y VIDEOS]

Esta publicación se da luego que se confirmara que Pedro Gallese no es el padre de la hija de su expareja Raysa Zegarra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...