Kevin Blow denuncia extorsión después de violento robo que le dejó la cabeza rota [VIDEO]

Revelan que Kevin Blow fue víctima de violento robo el día de ayer, y hoy el cantante denunció que está siendo víctima de  extorsión por los delincuentes.  

Kevin Blow denuncia extorsión después de violento robo.

12 de Julio de 2018 8:15 am.

El día de ayer  en el reality  Esto es Guerra resaltó la ausencia de la carismática cantante Michelle Soifer. Dónde Maria Pía comentó que la pareja de la cantante, Kevin Blow, fue víctima de un violento robo que lo dejó herido en la cabeza.
 
"Yo he escuchado algo que debo comentarlo: Kevin Blow ha sufrido el día de ayer un asalto con pistola y todo, y le han roto la cabeza. Entonces la cosa no ha sido sencilla", comentó María Pía en Esto es Guerra causando la sorpresa de los chicos reality. 
 
 
Así mismo el reguetonero Kevin Blow, se pronunció el día de hoy y comentó que los delincuentes le quitaron una fuerte suma de dinero, con el que iba a comprar un auto. Así mismo, también le quitaron su celular donde cuenta con fotos íntimas y lo intenta extorsionar. 
 
"Vas a rescatar tu equipo o que fue", le escribieron los delincuentes pidiendo a cambio  5 mil soles para no publicar sus información personal.  Kevin Blow indica que tiene fotos de su familia, y lo que más le preocupa son las fotos de su hija. "No es que yo tenga algo tan comprometedor, son solo  cosas intimas mías", indicó.
 
 
“Realmente en el equipo no es que tenga algo comprometedor, sí hay cosas privadas, pero no es nada que yo me lamente, son cosas mías. El tema está es que también hay fotos de mis hijas, de mi familia (…) Les advertí que no hagan ningún movimiento antes de avisarme. Estas personas piensan que como uno sale en televisión, tiene plata”, dijo Kevin Blow en programa de noticias.
 
Los hechos sucedieron cuando esperaba con el dinero en efectivo, para comprar un auto, en la calle 31, en la urbanización Corpac en San Isidro. Durante su espera dos sujetos armados  lo interceptan, lo revisan, le quitan el dinero y lo golpean con una de las armas en la cabeza. Producto del golpe, tiene una sutura de cinco puntos. 
 
Como se sabe Kevin Blow, fue nominado como participante para la segunda temporada de ‘El artista del año’, que apareció el día de ayer  ante cámaras con un gorro en la cabeza.