Romina Gachoy a Angie Jibaja: "Necesita atención psiquiátrica y rehabilitación urgente"

Angie Jibaja afirmó que Jean Paul Santa María no pasa la pensión de sus hijos y que la buscó cuando su esposa estaba de viaje. Romina Gachoy le contestó con todo. 
 
 Romina Gachoy contestó con todo a Angie Jibaja

Romina Gachoy contestó con todo a Angie Jibaja.

12 de Julio de 2018 11:45 am.

La modelo Romina Gachoy, esposa de Jean Paul Santa María, desacreditó totalmente las palabras de  Angie Jibaja y anunció que tomaría medidas legales. 
 
Romina Gachoy indicó a diario local, que no da crédito a las palabras de la ‘Chica de los tatuajes’."No le puedo creer a alguien que necesita atención psiquiátrica y rehabilitación urgente. (Si le creo) estaría igual de mal que ella. "
 
 
También negó  que su esposo haya buscado a Angie Jibaja. "Nuestra felicidad y el hogar que tenemos siempre le molestaron, y más aún, ver que Jean Paul es fiel conmigo mientras que a ella, todos lo hombres con los que estuvo la engañaron y siguen engañando", dijo la modelo.
 
La esposa de Jean Paul también aseguró que la denunciarían. "Tomaremos medidas legales y también Jean Paul me comentó que va a adjuntar en la demanda una prueba de polígrafo policial, para que quede claro cada punto en el que ella lo calumnió. Ella sabe bien que lo que hizo fue con el fin de destruirlo por completo", enfatizó Romina. 
 
 
Como se recuerda Angie Jibaja afirmó que Jean Paul es un ‘conchudo’ y quiso reconquistarla cuando Romina Gachoy viajó a Uruguay. 
 
“Es un conchudo, dice que estoy mal de la cabeza y el que está enfermo es él porque hasta me buscó, seguramente lo va a negar. Pero me da lo mismo, no quiero destruir esa parte de su vida. Lo único que quiero es que se haga responsable. Romina viajó a Uruguay y él estuvo hablándome casi todos los días, me dijo para retomar la familia y le respondí que eso era imposible”, contó Angie Jibaja en ‘Válgame Dios’.