Yaco Eskenazi revela quién dio primer paso en su relación con Natalie Vértiz

Conductor Yaco Eskenazi reveló un detalle poco conocido de su relación con la modelo y ex miss Perú Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Le tiró maicito! El ex chico reality Yaco Eskenazi contó detalles sobre su mediático matrimonio con la bella modelo Natalie Vértiz, entre ellos quien fue el que dio el primer paso antes de iniciar su relación.

“La verdad tuve suerte que se fije en mí una reina como ella, aunque mucha gente no sabe que Natalie me puso el ojo primero. Recuerdo que la primera vez que conversamos me dijo: ‘Ay, qué rico hueles’, al toque me di cuenta de que se trataba de una señal. Después la acompañaba a todos lados, incluso le cargaba la maleta, hasta que finalmente nos enamoramos”, manifestó el actor a las cámaras de Willax.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi: “Ser papá cambia la vida”

Natalie es una mujer guapa y exuberante, por eso en un principio no me acercaba a ella porque pensé que no tenía chances, hasta que ella me echó ese maíz (risas). Se puede decir que puse la bala y no la volví a soltar más, tuve suerte de haberla conocido. Nos amamos y somos muy felices”, añadió.

El conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' reveló que confía plenamente en la ex reina de belleza.

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares 'trolea' a Natalie Vértiz por su estatura y así reacciona la modelo [FOTO Y VIDEO]

“Ambos somos celosos, pero es normal cuando hay amor entre la pareja. Tenemos cinco años juntos y dos de feliz matrimonio. A pesar de que siempre hay sapos que están rondando por ahí, confío mucho en ella”, finalizó Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...