EEG: Michelle Soifer es víctima de extorsión por el robo de Kevin Blow [VIDEO]

Michelle Soifer contó mayores detalles del asalto a su pareja y denunció que también es víctima de extorsión, en explicación a su falta a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Michelle Soifer es víctima de extorsión por el robo de Kevin Blow
Michelle Soifer es víctima de extorsión por el robo de Kevin Blow

La ausencia de Michelle Soifer en Esto es Guerra, causó gran preocupación entre sus miles de fans, quienes se preguntaban dónde estaba 'Michi', quien no estuvo en el programa del miércoles. María Pía Copello informó que su ausencia se debía al robo que sufrió Kevin Blow. En el último programa la competidora explicó su ausencia. 

La popular  'Michi' contó mayores detalles del asalto a su pareja.  "Kevin (Blow) y yo estamos pasando por un momento muy complicado. Les agradezco a las personas que me han escrito y me han preguntado el cómo estamos, pero sí a él le robaron muchas cosas y lo agredieron físicamente. Le abrieron la frente y tiene cinco puntos", explicó Michelle Soifer. 

LEE MÁS:  Kevin Blow: "Michelle Soifer está perfecta y es un amor"

Así mismo Michelle Soifer explicó su ausencia, denunciando que también es víctima de extorsión. "La noche que lo asaltaron terminamos en emergencia para que puedan atenderlo y al siguiente estábamos más tranquilos porque pensábamos que la situación ahí quedaba, pero no. Esas personas saben quienes somos y a quién pertenece ese teléfono que fue robado y hemos sufrido de extorsión y amenazas", contó la integrante de 'Esto es Guerra'

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no se amilana ante críticas: “Que armen su club de detractores”

Así mismo señaló que terminó de realizar todos los trámites, entre la denuncia y la investigación, a las 11 de la noche, por lo que no le fue posible asistir al programa, a pesar de que Kevin Blow si asistió a la presentación de "El artista del año".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...