Instagram: Génesis Tapia paraliza las redes con este sexy topless [FOTO]

La modelo Génesis Tapia decidió engreír a sus seguidores en Instagram con está sugerente fotografía que no ha dudado en viralizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia. Fuente: Instagram oficial
Génesis Tapia. Fuente: Instagram oficial

!Dejó en shock a todos! La conductora de televisión Génesis Tapia es conocida por derrochar sensualidad en cada fotografía que se toma en los diferentes lugares que visita, ya sea, si se encuentra en un evento o en el gimnasio. La bella modelo es una usuaria muy concurrente en Instagram donde da a conocer su día a día.

Sin embargo, esta vez, Génesis decidió hacer algo más sensual que ponerse un vestido ceñido y se atrevió a desafiar las censuras de Instagram al realizar topless.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela confiesa por qué no publica fotos con su novio y si le gustaría ser madre [FOTO]

"Esa foto me encanta", escribió Génesis Tapia y agradeció al fotógrafo que realizó la toma donde se muestra a la modelo sin ropa interior en una sesión de fotos.

Como era de esperarse, los seguidores en Instagram respaldaron la fotografía que en horas de publicarse llegó a más de tres mil "Me Gusta' y cientos de comentarios en donde destacan su espectacular figura.

Cabe destacar que Génesis Tapia ha sido anunciada como una de las integrantes de la próxima temporada de 'El artista del año'.

MIRA TAMBIÉN:  Luis Miguel: Diego Boneta hizo tremendo spoiler sobre el final de la serie [FOTO]

Como se recuerda, la conductora de TV ha sido madre hace unos meses.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...