Jenko del Río dio detalles sobre su trato con Paloma Fiuza

Jenko del Ríoafirma que no tiene problemas conPaloma Fiuza,y estaría encantado de ingresar a trabajar a‘Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río dio detalles sobre su trato con Paloma Fiuza
Jenko del Río dio detalles sobre su trato con Paloma Fiuza

Jenko del Río podría ser parte de la siguiente temporada de ‘Esto es guerra’.  Algunos medios han señalado al modelo como el nuevo jale del reality de América Televisión.  Sobre su posible participación habló Jenko del Río a diario local, además de el trato que tiene con Paloma Fiuza.

Con relación a su participación Jenko del Río afirmó que si tiene oportunidad estaría encantado. "Si me dan la oportunidad de participar, contento. Uno debe ser profesional y no mostrar algún tipo de inseguridad. Estaría encantando con cualquier oportunidad de trabajo, siempre con buena vibra y feliz", afirmó. 

LEE MÁS:  Jenko del Río sorprende con apariencia ¿el nuevo Maluma peruano? [FOTOS]

También afirmó que su relación con la bailarina es parte del pasado."Con Paloma no tengo ningún problema. Ya pasaron tres años (de la ruptura), todo está dicho, superado y es parte del pasado", indicó.

"Durante este tiempo que hemos estado separados, nos hemos comunicado por temas puntuales, pero todo con suma cordialidad. Hace un mes y medio me comuniqué con ella por algo puntual; si surge una duda, le pregunto; si ella tiene una duda, le respondo y, si la veo, la saludo", recalcó Jenko del Río

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza: “No me quiero casar con Facundo” [VIDEO]

Días atrás, Paloma  Fiuza también se pronunció sobre el posible ingreso de Jenko del Río a ‘Esto es Guerra’. “Depende de la producción, en caso que ingresara no tengo ningún problema. Él (Jenko del Río) es una persona normal que tiene derecho a trabajar y jamás impediría. No hay nada más entre nosotros y le deseo lo mejor”, manifestó la bailarina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...