Luis Miguel: Diego Boneta hizo tremendo spoiler sobre el final de la serie [FOTO]

El actor que interpreta a Luis Miguel, reveló, sin querer, una de las mayores incógnitas de la exitosa serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor que interpreta a Luis Miguel dio valiosa información
Actor que interpreta a Luis Miguel dio valiosa información

La serie de Luis Miguel emitirá este 15 de julio su último episodio y los seguidores que la ven cada domingo, a través de Netflix, están desesperados por saber si el cantante logra reencontrarse con su madre, Marcela Basteri. Sin embargo, ya no tendrán que esperar tanto porque el actor Diego Boneta dio el más grande spoiler.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta compartió una foto al lado de la actriz Anna Favella, quien le da vida a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, que como es de conocimiento, desapareció en extrañas circunstancias y el cantante nunca más volvió a saber de ella. 

LEE MÁS: Roberto Pazuelos afirmó que Luis Miguel era drogadicto y salió en defensa de Luisito Rey

"Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille! (¡Muchas gracias!", escribió Diego Boneta, sin darse cuenta que encendería las alarmas entre los fans de la serie.

Y es que el mensaje de Diego Boneta revela que Luis Miguel no se vuelve a encontrar con su madre, por lo menos en la época en que el actor interpreta al 'Sol' en la serie de Netflix.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: el momento en que el verdadero cantante aparece en su serie de Netflix [VIDEO]

De otro lado, Diego Boneta ya se despidió del personaje que le ha dado gran notoriedad en el mundo. "Se está acercando el final de 'Luis Miguel, la serie' y no lo puedo creer. Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy feliz, triste y voy a subir fotos y estas memorias que me cambiaron la vida", manifestó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...