'Luis Miguel, la serie' tendrá segunda temporada confirmó su productor

¡Confirmado! Se grabará una segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' que se transmite enNetflix. La gran noticia fue dada por su productor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel, la serie tendrá segunda temporada
Luis Miguel, la serie tendrá segunda temporada

La gran serie protagonizada por Diego Boneta y transmitida por Netflix, donde se cuenta la emocionante historia del gran cantante Luis Miguel, es tan exitosa que contará con segunda temporada para la felicidad de todos.

Miguel Alemán Magnani, el productor ejecutivo de Luis Miguel: la serie, reveló que están muy emocionados con los resultados que la serie ha tenido y por la reacción del público. “Es una historia que se debía contar. Cada uno de los momentos han sido seleccionados por él (Luis Miguel), es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”, agregó el productor.

LEE MÁS:  Luis Miguel: Diego Boneta hizo tremendo spoiler sobre el final de la serie [FOTO]

Además reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, “la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”. Agregó que en su momento varios amigos se juntaron para asesorar y orientar al intérprete de Cuando calienta el sol cuando tenía algunos problemas legales, que “ya se superaron, afortunadamente”.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Pazuelos afirmó que Luis Miguel era drogadicto y salió en defensa de Luisito Rey

Por otro lado, Carla Gonzáles, showrunner de la serie,  comentó que no se sabe todavía cuando sería el estreno de la segunda temporada. “Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas de la serie”, confirmó.

Como se sabe la primera temporada consta de 13 capítulos que se transmiten por Netflix y Telemundo. En México aún no llega a la televisión abierta. La serie está siendo un  gran suceso a nivel mundial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...