Combate: Hija de Melissa Klug terminó su relación por reality, reveló exnovio [VIDEO]

Jean Paul Caipo reveló que ya terminó su relación con la hija de Melissa Klug,Samahara Lobatón, y confesó que la culpa de la ruptura amorosa es de la producción de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Melissa Klug terminó su relación con Jean Paul Caipo por Combate
Hija de Melissa Klug terminó su relación con Jean Paul Caipo por Combate

Jean Paul Caipo Salazar y la hija de Melissa Klug tuvieron una corta relación de ocho meses. La razón por la que se dio por terminada fue un misterio hasta este sábado. La ex pareja de Samahara Lobatón dio detalles de lo sucedido en "Válgame Dios".

El joven Jean Paul Caipo confirmó que su relación con Samahara terminó hace un mes y fue porque la hija de Melissa Klug estuvo envuelta en una serie de rumores sobre saliditas con Diego Alonso, un participante de Combate.

El exnovio aseguró que no soportó que relacionen a Samahara con su compañero de ‘Combate’, por ello decidió no seguirle más el juego.

LEE MÁS:  Instagram: Melissa Paredes respondió sobre su futuro y su experiencia en 'Ojitos hechiceros' [FOTO]

Además, Jean Paul Caipo contó sobre cuando fue convocada, al parecer también se interesaron en él. "Cuando llamaron a Samahara (de Combate) también dijeron que entre con su enamorado. Pero las cosas no se dieron así y no vieron mejor opción que sabotear la relación para hacer show con ella", contó.

Asimismo, el joven indicó que el programa la influenciaba. "En la noche iba al canal y le decían una cosa ahí y su chip cambiaba totalmente. Una cosa es lo que le decía yo y otra cosa es lo que le decía el canal. Ella era influenciada por el canal. Una cosa es una persona y otra cosa son 22 combatientes", contó el ex de Samahara Lobatón.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Estrella Torres confesó que se hizo un operación que le cambió el rostro [FOTOS]

Como se sabe, Samahara Lobatón tiene 16 años y fue captada muy cariñosa con Diego Alonso. Cathy Sáenz, productora de ‘Combate’, se refirió alguna vez sobre ella.

“Es hija de una mujer que es una potra, su mamá le enseñó valores. Ella baila desde los seis años”, sostuvo la productora del reality juvenil que lleva siete años en las pantallas chicas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...