Instagram: Richard Acuña troleó a Brunella Horna y le dice 'cachorra' [VIDEO]

La modeloBrunella Hornacompartió en su cuenta deInstagramla divertida discución sobre comida conRichard Acuña, en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña troleó a Brunella Horna y le dice 'cachorra'
Richard Acuña troleó a Brunella Horna y le dice 'cachorra'

Brunella Horna y Richard Acuña disfrutaron de la comida de Rusia tras asistir al mundial. En su regreso Brunella decidió ponerse a dieta debido a que subió un par de kilos, sin embargo ahora viajaron a Trujillo y no dejan de disfrutar los deliciosos platillos típicos de esta ciudad. La empresaria aprovechó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores lo sucedido.

LEE MÁS: Instagram: Leslie Shaw se sometió a cirugía y preocupa a todos sus seguidores [VIDEO]

La pareja durante su estadía en Trujillo se enfrascó en una discusión sobre en cuál de las ciudades se comía más delicioso, mientras   que Richard Acuña aseguraba que la comida era mejor en Trujillo, Brunella Horna afirmaba que la comida era mejor en Chiclayo. 

Brunella Horna  grabó esta discusión en su historia de Instagram  asegurando que en Chiclayo se comía más rico que en Trujillo, sin ánimos de ofender a los trujillanos, pero Richard Acuña no se quedó callado y le respondió contundente: “No conoces todavía, estás cachorra”. "Estás loco oye", se defendió Brunella.

MIRA TAMBIÉN: Pilar Gasca: “No me apura tener hijos”

Los usuarios de Instagram posteriormente le escribieron a Brunella Horna recomendándole lugares para comer en Chiclayo y que cambie de opinión, pero horas más tarde la modelo publicó los platillos que degustaron en la ciudad y que aún prefiere la comida de su ciudad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...