Edwin Sierra dijo esto del circo de 'Esto es guerra'

Edwin Sierrahabló fuerte y claro porque competirá con circo de Esto es guerra. Su carpa se ubica en San Juan de Miraflores a cinco cuadras donde estará Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin miedo a chicos reality. Competir con el circo de Esto es guerra, ubicado en San Juan de Miraflores, no asusta al comediante Edwin Sierra todo lo contrario asegura estar preparado para rivalizar con la carpa del programa de televisión en Fiestas Patrias.

El imitador competirá con Nicola Porcella, Angie Arizaga y Mario Irivarren que levantaron su carpa en Lima Plaza Sur, a pocas cuadras de su circo ubicado en la Av. Vargas Machuca, al frente de la CT.

MIRA ESTO: Edwin Sierra celebra 18 años haciendo circo

-Esta temporada de circos compertirás con el show de Esto es guerra.

Así parece, no lo veo competencia, hay público para todos. Será la gente quien decida a que espectáculo ir, me siento tranquilo.

-Estarán a cinco cuadras estará tu carpa, no tienes temor a que te reste público.

Tengo 26 años como artista y 18 haciendo circos, estoy curtido en este negocio. Presentaré un show circense, con artistas que trabajan en este tipo de espectáculos años, no caras bonitas ni mediáticos, pero si talentosos.

-Pitillo criticó a los personajes mediáticos que hacen circo, ¿opinas lo mismo?.

Pitillo presenta un show de calidad, razón debe tener sus palabras. Será la gente quien juzgue finalmente con su presencia, gracias a Dios siempre han vienen a mi circo y se han matado de risa.

-A qué circo debe ir el público en Fiestas Patrias.

Mi espectáculo levantará el telón del 19 de julio al 19 de agosto e irá de lunes a domingos. El 28 y 29 de julio, como días feriados, habrá doble función. Ya saben, si quieren divertirse vengan al 'Circo de Edwin Sierra' si quieren aburrirte ya saben donde ir (risas).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...