Horóscopo chino de hoy 15 de julio de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo chino de hoy 15 de julio de 2018
Horóscopo chino de hoy 15 de julio de 2018

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, domingo 08 de julio.

PERROSe anuncia un ciclo de menor dinamismo en sus tareas, pero podrá aprovechar para planear proyectos nuevos con tranquilidad. En el hogar, se despejará el horizonte y habrá alegría.

CERDODeberá armarse de paciencia para crear un clima pacifista. De lo contrario se puede exponer a contratiempos desdichados. Mantenga la calma, la cordura y actúe inteligentemente.

RATAPrácticamente será un lapso bastante dificultoso. Conviene aplicar planes de reestructuración financiera. Momento propicio para sanar heridas. Progresos en las relaciones familiares. Noticia agradable.

BÚFALOSi tuviera temor en conseguir un afecto, no decaiga, póngase firme y no demuestre su incertidumbre, ya que esta etapa marca un gran repunte en la vida afectiva. Proceda sin temores y triunfará.

TIGRENacerán nuevos vínculos. Podrá tratar temas íntimos, casarse y vivir días felices. En el terreno laboral habrá que cuidarse, esto no quiere decir que no haya ofrecimientos y deseos de cambio.

CONEJOEste será un período muy adecuado para el amor y para determinar compromisos de carácter matrimonial. Estarán predominando factores de suerte y usted tendrá la oportunidad esperada.

DRAGÓNSi se lleva mal con su pareja y tiene interés en mejorar su relación, tendrá una jornada favorable, con positivas situaciones para el corazón. Preste atención para los dolores que le aquejan.

SERPIENTEEste período será de increíbles satisfacciones, confirmando sus ambiciones con mucha suerte y aceptación frente al sexo opuesto. Esta etapa encierra peligros laborales que no hay que descuidar.

CABALLOFrene su tendencia al amor propio exagerado, los caprichos y los celos injustificados. De lo contrario no logrará la felicidad que desea. El ciclo es ideal para intentar nuevas actividades.

CABRANo exponga su amor propio, puede desencadenar desconfianza, celos y juicios erróneos. Si está al frente de responsabilidades, su evolución se materializará felizmente. Adelante.

MONOLos mayores beneficios en sus quehaceres los obtendrá por su eficiencia, destacándose por ello sobre los demás. Si tiene un idilio o noviazgo, se reencontrará con el amor. Posible accidente con fuego.

GALLONotables perspectivas garantizan el bienestar económico. Posibilidades de cambiar de empleo o avances en el mismo. Los impactos de suerte de este ciclo obrarán con efectos beneficiosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...