Instagram: Susy Díaz es troleada por esta foto [FOTOS]

Susy Díaz celebró queFranciagane mundial de Rusia 2018 y seguidores se burlaron de ella en Instagram por tremendo error que cometió al presumir que conocía país europeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz siempre da que hablar
Susy Díaz siempre da que hablar

Susy Díaz no fue ajena al final del mundial que ganó Francia, la ex vedette causó furor en sus redes sociales, a muchos les gustó sus comentarios y molestó a otros por no hinchar por la selección de Croacia.

La mamá de Florcita Polo se declaró hincha de los galos y predijo el triunfo del los azules en su Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores.

MIRA ESTO: Instagram: Susy Díaz causó revuelo con frase memorable de Cesar vallejo [FOTO]

Pero no todo salió como ella esperaba, en su afán para demostrar su hinchaje por Francia, Susy Díaz posteó fotos que se tomó cuando visitó el país europeo a fines del año pasado. En especial la foto que se tomó en la torre Eiffel en París, pero cometió un error, le cambió de nombre al fortín.

elpopular.pe

En vez de poner torre Eiffel, Susy Díaz escribió torre "fiel". Esto originó que los cibernautas se rían y burlen por la confusión, aunque otros fueron muy duros y calificaron de 'horror' lo que hizo la ex congresista.

elpopular.pe

Ahí no quedó todo, sus hinchas le reclamaron por su parcialidad con el equipo de Kylian Mbappé. Es por ello que Susy Díaz pide que no la critiquen.

elpopular.pe
elpopular.pe

"El año pasado en El arco del triunfo en Francia que felicidad gano Francia #francia #worldcup ❤️", escribió en una postal luego de visitar Francia en noviembre del 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...